Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 05 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Entrega Rubén ampliación de carretera en La Laguna

7A_Entregan1

7A_Entregan1

27 de Abril 2016
Acompañado por el alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme, el mandatario estatal destacó que esta obra permitirá mejorar el eje central carretero del corredor económico del norte “Ports to Plains”

Torreón, Coah.- Con una inversión de 27 millones de pesos, el gobernador Rubén Moreira entregó ayer la ampliación de la carretera Torreón-San Pedro, del tramo de la Concha al libramiento Cuota Norte.

Acompañado por el alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme, el mandatario estatal destacó que esta obra permitirá mejorar el eje central carretero del corredor económico del norte “Ports to Plains”, además, representa una mayor comodidad para quienes viajan en ella.

Moreira Valdez mencionó que esta autopista va hasta Piedras Negras y Ciudad Acuña y que forma parte de un completo carretero que tiene como objetivo hacer más corto el trayecto de Torreón a la frontera.

Por su parte, el alcalde Miguel Ángel Riquelme resaltó la comodidad que esta carretea representa al ser una salida rápida a San Pedro, Cuatrociénegas, Piedras Negras y Ciudad Acuña, así como una vía de acceso a los habitantes de los nuevos fraccionamientos del sector.

Riquelme Solís señaló que el complejo vial lleva una inversión de 250 millones de pesos ya que se viene construyendo desde atrás, desde el deprimido en Senderos y con el puente del Territorio Santos Modelo.

El munícipe manifestó que esta obra forma parte de un paquete de mil 300 millones de pesos que se invierten cada año en Torreón dede 2014.

 

 

DGM/OPB

Encuentra más notas sobre