Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 20 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Entrega Riquelme obras en beneficio de 50 mil personas

7A_Obras1280

7A_Obras1280

21 de Abril 2016
La gestión que encabeza el alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís se ha caracterizado por la construcción, reconstrucción y mejoramiento de espacios públicos en el municipio

 

 

REDACCIÓN

Torreón, Coah.- La gestión que encabeza el alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís se ha caracterizado por la construcción, reconstrucción y mejoramiento de espacios públicos en el municipio y muestra de ello fue la entrega de la techumbre de la plaza pública de los habitantes de Residencial del Nazas.

 

El edil aseguró ante los beneficiarios de esta obra que seguirán trabajando por la creación de espacios públicos en donde las familias puedan convivir sanamente. 


 

Destacó que el beneficio es para más de 50 mil habitantes de todo el sector.

 

“En todo el sector nororiente de Torreón llevamos alrededor de cinco plazas construidas, entre estas la que entregamos hoy”.
“Tendrán la tranquilidad de poder acercarse a este espacio que fue creado para todos ustedes y ya no es sólo un terreno lleno de basura; tienen infraestructura de gran calidad”.

7A_Obras 1

 


Explicó que con la insistencia de la sociedad y el compromiso del gobierno, el cambio se percibe desde el interior de las colonias. “Es una parte del pago cumplido de sus impuestos; es su dinero pero ahora bien utilizado”. 


 

Esta inversión de 1.9 millones de pesos, es parte de la segunda etapa de trabajos que incluyó la construcción de la techumbre de 600 metros cuadrados, la iluminación adecuada para realizar actividades nocturnas, limpieza, trazo y nivelación, creación de andadores y pisos de concreto estampado y áreas verdes. 
Mario Cepeda Villareal, director de Desarrollo Social, explicó que en la primera etapa, fueron aplicados 1.7 millones de pesos distribuidos en la creación de un cuarto de equipo para riego y cisterna así como ejercitadores, juegos infantiles, equipos y bancas para jardín.

 


“En este lugar y a solicitud de los habitantes de este sector, trabajamos en dos partes con 3.6 millones de pesos aplicados en el mejoramiento; todo esto, para el bienestar de sus familias”. 
Por su parte, Fermina López Gutiérrez, vecina de Residencial del Nazas, agradeció el beneficio que esta obra representa y recalcó el cumplimiento del compromiso adquirido por el alcalde, desde el inicio de la actual administración.

 


Riquelme Solís destacó la inversión de más de 250 millones de pesos en esta materia.
“Sumamos además, los 100 millones de la Línea Verde, 80 millones de La Jabonera y todas las plazas a las que hemos destinado entre tres y cuatro millones de pesos”.

 

DGM:.

Encuentra más notas sobre