Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 24 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Entrega la Sedu plazas a maestros

El evento se realizó en el campus Arteaga de la UAdeC. Foto: Especial

El evento se realizó en el campus Arteaga de la UAdeC. Foto: Especial

10 de Agosto 2016
En el mismo lugar cuando el próximo lunes se entreguen plazas a docentes de nivel básico

La Secretaría de Educación en Coahuila (Sedu) entregó el pasado lunes en el auditorio del campus Arteaga de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) 414 plazas para supervisores, directores y asesores pedagógicos.

El titular del ramo, Jesús Ochoa Galindo, adelantó que luego de esta entrega el próximo lunes se liberarán lugares para maestros frente a grupo.

“Entregamos plazas de promoción del segundo examen del concurso de oposición de supervisores, directores y asesores técnico pedagógicos del sostenimiento federal y estatal”, dijo Ochoa Galindo.

Aclaró que la dinámica es de acuerdo a la lista de prelación y se hace una ocupación de vacantes por corrimiento, es decir para que se vayan ocupando primero los lugares de mayor jerarquía.

Pidió a los maestros no desesperarse ya que si no quedaron en estas listas, la ley marca que conforme vayan saliendo plazas en el año, se debe de publicar la vacante.

Reiteró que será en el mismo lugar cuando el próximo lunes se entreguen plazas a docentes de preescolar, primaria y secundaria.

SIG

Encuentra más notas sobre