Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 21 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

En PN, Norma Treviño comienza con mitin; Bres en Facebook

Foto: Especial

Foto: Especial

05 de Abril 2021

NORMA RAMÍREZ

 

Tal y como lo marca la ley, apenas el reloj marcó el primer minuto del domingo 4 de abril y en la sede del Partido Revolucionario Institucional arrancó sus actividades políticas la candidata de la coalición PRI-PRD Norma Treviño desde donde expresó que es una mujer de retos y compromisos y con el reto más importante que es recuperar Piedras Negras impulsada por la política social emanante de su partido.

 

Añadió que hay una opción incluyente en equidad, justicia y el respeto con un proyecto claro con compromiso y responsabilidad social harán una alianza común con la sociedad y gobierno para regresar los programas cercanos a la gente.

 

Acompañada por la diputada local Esperanza Chapa, ex presidentes de su partido, miembros de su planilla, equipo de trabajo, familia y militancia Treviño Alvarado realizó la tradicional pinta de barda y colocación de calcas en los automóviles.

 

En tanto, el candidato de Morena, Claudio Bres, arrancó las actividades políticas rumbo a la reelección a la Presidencia Municipal con un mensaje publicado en sus redes sociales.

 

En su mensaje dijo que es un hombre de experiencia y pasión para hacer de Piedras Negras la frontera número uno.

 

 

Señaló que en Coahuila inicia el proceso electoral para elegir a los presidentes municipales y diputados federales. A partir del lunes en horarios fuera de oficina buscará el voto ciudadano afirmó que Piedras Negras no puede caer en improvisaciones ni en retrocesos Piedras Negras requiere seguir creciendo.

 

Bres Garza ofreció su experiencia para seguir cuidando de la ciudad que lo vio nacer, afirmó ser un hombre de resultados y compromisos de convertirla en una ciudad con desarrollo ni un paso atrás.