Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 18 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Elogia IP acciones de Rubén en seguridad

ruben moreira policia estatal

ruben moreira policia estatal

17 de Mayo 2016
La seguridad aumenta la llegada de nuevas empresas, asegura Jaime Guerra Pérez

Como un compromiso positivo consideró ayer el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Jaime Guerra Pérez, la inversión anunciada por el gobernador Rubén Moreira Valdez en el blindaje en el estado, pues aseguró que la seguridad es uno de los principales factores para alentar la llegada de nuevas empresas.

En contraste, el empresario señaló que existen hechos aislados que afectan los índices de seguridad a nivel municipal, como en el caso de Saltillo, donde los robos a mano armada van en aumento.

Guerra Pérez destacó la importancia de cualquier acción que refuerce el buen funcionamiento de las corporaciones unificadas de la Policía y que haga más eficientes las estrategias de seguridad.

Consideró que con los compromisos asumidos por el ejecutivo estatal se respalda el trabajo y las propuestas hechas por los ciudadanos que integran la Mesa de Seguridad.

El presidente de la Canacintra elogió las medidas que en materia de seguridad ha implementado la administración estatal, pues aseguró que ese esfuerzo ha dado importantes frutos en Saltillo, Torreón, Piedras Negras y otros municipios.

Destacó que una muestra de eso es que empresarios nacionales e internacionales han apostado por Coahuila como un lugar seguro para invertir.

 

 

OPB

Encuentra más notas sobre