Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 07 de Agosto 2020
UnidadInvestigación
| | |

Elevará nueva obra vial competitividad en la región Centro

La obra costará 100 mdp. Foto: Especial

La obra costará 100 mdp. Foto: Especial

29 de Agosto 2016
Su conclusión se adelantaría para febrero de 2017

Un avance de alrededor del 60 por ciento es el que llevan las obras con las que se construye el Paso Superior Vehicular “Centenario de la Municipalidad de Castaños” lo que permite una mejor conectividad de la región con el norte de la entidad.

Porque Coahuila avanza en infraestructura carretera mejorando vialidades y otorgando con ello mejores condiciones de tránsito y elevando la competitividad, en este municipio se realiza una obra más del gobierno que encabeza Rubén Moreira Valdez.

En los recorridos realizados por el Ejecutivo estatal se ha dado cuenta de que el crecimiento y las condiciones de este municipio demandaban la construcción de esta obra, por lo que cristalizar este proyecto forma parte de la atención y cercanía del gobierno hacia las necesidades de la población.

Al concluir este puente, se agilizará esta vía de comunicación y permite que nuestra entidad cuente con obras prioritarias que dan servicio a la población.

La inversión total de esta obra, que se ubica en uno de los principales cruces de la Carretera 57 en el cruce del bulevar Gustavo Galaz, es de 100 millones de pesos.

De acuerdo a los tiempos estimados, los avances han superado las expectativas ya que se realiza con mayor rapidez de lo que se había programado, por lo que su conclusión se adelantaría para febrero de 2017.

SIG

Encuentra más notas sobre