Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 24 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Donativo

Dona Riquelme predio a CJF. Foto: Especial

Dona Riquelme predio a CJF. Foto: Especial

29 de Septiembre 2016
Es parte del trabajo que se hace para la impartición de la justicia del país

Con el objetivo de coadyuvar en las labores que se hacen en el tema de impartición de justicia, el Ayuntamiento de Torreón, donó un terreno con valor de 19 millones de pesos para la construcción de un Centro de Justicia Federal.

Ante autoridades estatales y federales, al alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís mencionó que el predio se ubica en el sector de Ciudad Nazas y San Antonio justo a un costado del Bosque Urbano.

El mismo tiene un valor de 19 millones de pesos y cuenta con una superficie de 40 mil metros cuadrados.

El edil mencionó que es parte del trabajo que se hace para la impartición de la justicia del país.

“El complejo contará con uno de los centros de justicia más modernos del país concebido a partir de las importante transformaciones de impartición de justicia han tenido en México respecto a la oralidad”, comentó.

Miguel Francisco González, director general de Asuntos Jurídicos del Consejo de la Judicatura Federal, dijo que este es un apoyo importante para ámbito de la justicia sobre todo en estos tiempos de transición.

“Vivimos una época de grandes transformaciones que percibimos claramente en distintos aspectos de la vida, en lo político, en lo económico, en lo social, familiar, cultural, tecnológico y por ende en lo jurídico”, comentó. En el evento también estuvo el gobernador del estado, Rubén Moreira Valdez, quien destacó la importancia de este proyecto.

Encuentra más notas sobre