Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 23 de Mayo 2022
UnidadInvestigación
| | |

Detienen en Ramos a infanticida

El presunto homicida fue detenido por posesión de narcóticos en tanto se busca la orden de aprehensión por el crimen del pequeño.

El presunto homicida fue detenido por posesión de narcóticos en tanto se busca la orden de aprehensión por el crimen del pequeño.

19 de Abril 2022

El responsable era pareja de la madre del menor, quien le arrebató la vida a golpes.

CHRISTOPHER VANEGAS

Elementos de la Policía de Ramos Arizpe, en coordinación con la Agencia de Investigación Criminal, de la Fiscalía General del Estado, lograron la detención de un hombre de 26 años quien se encuentra implicado en el homicidio de un menor de 2 años quien falleció a causa de diversos golpes durante el pasado fin de semana en el hospital Ixtlero, del IMSS en Ramos Arizpe.

Fue durante la mañana de este lunes que los elementos de seguridad procedieron con la detención de Armando N, en el Ejido Espinazo, quien fue padrastro del menor que falleció el pasado viernes en el hospital Ixtlero, a donde fue llevado con varios golpes en diversas partes del cuerpo.

De acuerdo con la investigación, tras el deceso del menor de dos años, se descartó que este se haya caído de las escaleras como se mencionó en un principio, ya que las lesiones que presentaba eran de lesiones de una agresión por golpes. 

Esto llevó a las autoridades a realizar la búsqueda del presunto responsable de esta agresión y tras entrevistarse con la madre del menor y ex pareja de Armando, ella les comentó que el viernes pasado salió a trabajar y dejó al menor con él, por lo que se presume que él realizó la agresión, por lo que se procedió a su búsqueda para llevar a cabo la investigación.

Pero no fue hasta la mañana de este lunes que se dio con su paradero y se procedió con su detención, inicialmente por posesión de narcóticos, no obstante las autoridades buscarán la orden de aprehensión por el delito de homicidio para iniciar con el proceso legal en su contra en el Centro de Justicia Penal.