Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 04 de Marzo 2021
UnidadInvestigación
| | |

Detiene la FGE a la 'Roba Viejitos'

Autoridades capturaron a María Luisa N por ser la presunta responsable del atraco a adultos mayores. Foto: Especial

Autoridades capturaron a María Luisa N por ser la presunta responsable del atraco a adultos mayores. Foto: Especial

12 de Febrero 2021

CHRISTOPHER VANEGAS

 

Elementos de la Fiscalía General del Estado informaron que ya se dio con el paradero de la presunta responsable del robo a dos parejas de adultos mayores en Saltillo, conocida como la “Roba Viejitos” .

 

De acuerdo a fuentes de la Fiscalía, la mujer responde al nombre de María Luisa N, a quien se le podrían atribuir los delitos de al menos dos robos a adultos mayores, en donde a una pareja despojó de 7 mil y a otra de 5 mil pesos en efectivo. 

 

Anteriormente, la FGE había informado que una mujer había cometido dos asaltos luego de hacerse pasar por una trabajadora social que brindaba apoyos económicos, pero al momento de ingresar al domicilio, dicha mujer los drogaba con alguna sustancia tóxica para que cayeran inconscientes, para luego despojarlos del efectivo, presuntamente de sus pensiones.

 

Por esto las autoridades comenzaron las investigaciones y este jueves procedieron a la detención de María Luisa N, a quien se le vincula en estos hechos. Será en las próximas horas que se brinde más información al respecto.