Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 13 de Junio 2021
UnidadInvestigación
| | |

Descarta Tere Romo declinar en favor de Guadiana; afirma ella va en segundo lugar

FOTO: Especial

FOTO: Especial

14 de Mayo 2021

REDACCIÓN

Entre dimes y diretes la candidata a la alcaldía de Saltillo por el Partido Acción Nacional, Tere Romo convocó a una rueda de prensa para exponer ante los medios de comunicación que ella no va a declinar a favor de su contendiente morenista, Armando Guadiana.

Durante su intervención aclaró que sí bien, el empresario la visitó en su domicilio para presuntamente invitarla a sumarse a su proyecto, la panista argumentó que no lo haría además señaló a Guadiana Tijerna de acosarla ya que supuestamente no es la primera vez que la “busca” no solamente en su domicilio sino también en sus actos de campaña.

“Me lo he seguido topando en los medios de comunicación y me aborda y cada vez que lo hace es lo mismo, el señor me propone lo mismo, ya hasta me siento acosada por él de decir que me baje para que me una a él jamás eso va en contra de mis principios y valores” expresó.

Así mismo la candidata sostuvo que ella va en segundo lugar en las encuestas sin embargo, no compartió de dónde provenía o quien la había realizado.