Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 17 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Desarrollo, Paseo Morelos

Lleva un avance de 75 por ciento. Foto: Especial

Lleva un avance de 75 por ciento. Foto: Especial

20 de Septiembre 2016
Esta obra representará un ícono para la sociedad ya que presenta atractivo

El Paseo Morelos muestra un avance del 75 por ciento en cuanto a la construcción se refiere, así lo dio a conocer el alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís.

Con este avance se asegura la entrega de la misma en tiempo y forma como se propuso en el plan original para noviembre.

El alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís destacó que debido a la agilidad de las labores, cada vez es más notoria la participación de la ciudadanía al rescatar estos espacios y aprovecharlos sobre todo los fines de semana.

“Lo vivimos ahora con el Grito. La gente estuvo visitando todo el Paseo Morelos y nos dio mucho gusto que las personas que por primera vez habían venido a esta parte del centro, hicieron recorrido para verlo”, comentó.

Riquelme Solís, consideró que esta obra representará un ícono para la sociedad ya que presenta atractivo y con ello, el desarrollo económico. “Se espera la apertura de nuevos negocios, incluso algunos ya tienen licencias de funcionamiento”.

Asimismo las autoridades manifestaron que hoy la calle Treviño a la Rodríguez, el paso estará cerrado debido a los trabajos que realizarán y para mediados de la próxima semana abrir a la circulación en los cruceros.

SIG

Encuentra más notas sobre