Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 27 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Denunciará a policías de Monclova por agresión física

Ciudadano pidió a la corporación policiaca acabar con esas actitudes. Foto: Especial

Ciudadano pidió a la corporación policiaca acabar con esas actitudes. Foto: Especial

05 de Octubre 2021

GUADALUPE PÉREZ

Asegurando que policías de Monclova acudieron a su domicilio buscando a una persona a la que llamaron Vicente por supuesto robo, pero al decirles que no se encontraba, Eliud Diosdado fue agredido con un bate de béisbol causándole serias lesiones y una herida en la cabeza que requirió siete puntadas. Por esa razón interpondrá la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.  

Este hecho se registró en la colonia Occidental precisó, Eliud Diosdado. 

Fue durante la noche del sábado en la colonia Occidental, cuando Diosdado preciso que tres personas arribaron al lugar, algunos de estos los identificó como policías de Monclova y personas que estaban con él y vieron lo sucedido también los identificaron como elementos de la corporación, los cuales aseguró llegaron preguntando por Vicente y mencionaron un robo.  

Diosdado preciso que al señalarles que esta persona no se encontraba las personas tomaron un bate de béisbol y comenzaron a golpearlo, y en medio de la agresión logro zafarse para luego poder ponerse a salvo, su padre y otros conocidos fueron testigos de los hechos por lo que los agresores terminaron retirándose.  

También mencionó que algunas personas que vieron lo que sucedió identificaron a uno de estos alto y moreno, como elemento de la ministerial, ahora Agencia de Investigación de la Fiscalía.  

Aseguró no haber tenido problemas, así como también detalló que policías del municipio de Ciudad Frontera llegaron al lugar mientras era golpeado pero los uniformados hicieron caso omiso a pesar de que se les reportó el incidente y se fueron sin brindarle el auxilio que solicitaba.  

Por lo tanto mencionó que presentará formalmente su denuncia ante el Ministerio Público en busca de que se haga justicia, también hizo un llamado a la corporación de policía municipal ante la reprobable actuación de sus elementos.