Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 20 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Dejan solos a panelistas en foro ambiental

Evento fue para cumplir protocolo. Foto: Especial

Evento fue para cumplir protocolo. Foto: Especial

27 de Enero 2017
Sólo acudieron algunos jóvenes universitarios que abandonaron el evento

Sólo para cumplir con el protocolo por el Día Mundial de Educación Ambiental y tomarse la foto en un acto que no duró ni 15 minutos, el Gobierno municipal organizó un foro para estudiantes de la Universidad Autónoma de Coahuila; sin embargo, su representante el director de Infraestructura, Collins Camp Bennet, dirigió un brevísimo mensaje a los asistentes y se retiró inmediatamente del lugar, dejando solos a los panelistas.

El foro se realizó en el auditorio Jesús Ochoa Ruesga de la máxima casa de estudios, pero sólo acudieron algunos jóvenes universitarios que abandonaron el evento después de la inauguración.

Según el municipio, con estos paneles “Saltillo marca un paradigma en el tema”.

Camp Bennett, fue a la inauguración, se tomó la foto y señaló que “los estudiantes son responsables de mantener un equilibrio entre el medio ambiente y el desarrollo de su ciudad a través de la cultura de la responsabilidad”, y luego se retiró del lugar dejando solos a los panelistas invitados.

Los foros fueron organizados junto con la Facultad de Economía, y se abordaron dos temas: La Educación para el Desarrollo Sustentable en el Ámbito no Formal y, Retos y Oportunidades de Educación Ambiental en Instituciones de Educación Superior.

Encuentra más notas sobre