Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 27 de Mayo 2022
UnidadInvestigación
| | |

Dan tres regidores positivo a Covid

Foto: Especial

Foto: Especial

26 de Enero 2022

GUADALUPE PÉREZ

Tres regidores en el Ayuntamiento de Castaños han dado positivo a Covid, el alcalde Juan Antonio Garza aseguró ya se tomaron las medidas pertinentes y han regresado a sus funciones. 

“Ahorita aproximadamente ya ahorita se reintegraron a sus actividades normales, pero sí nosotros con esta pandemia estamos expuestos todos, pero se tomaron las medidas pertinentes”, aseguró.

Indicó que en el Ayuntamiento se tiene mucho cuidado para tener vigilancia y filtros en los accesos, además de mantener control sobre el número de personas que ingresan a las instalaciones de la Presidencia Municipal.

En cuanto a nuevos contagios, extraoficialmente se dio a conocer que habría cinco funcionarios en espera de los resultados de los análisis Covid que se realizaron; por el momento son considerados sospechosos de contagio y se les ha enviado a que estén resguardados en sus respectivos hogares. 

De igual manera se han tomado acciones para reorganizar eventos con muy poca convocatoria a fin de prevenir más contagios entre la comunidad castañense, de igual manera al personal del Ayuntamiento se les ha dotado de implementos como cubrebocas y en los departamentos se cuenta con sanitizantes y gel antibacterial. 

Será en la presente semana en que se verifique si hay o no nuevos contagios o sospechas de contagiados entre la población laboral de la actual administración municipal.