Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 19 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Dan créditos de viviendas a 151 maestros destacados

Reconocen esfuerzo y calidad con créditos de vivienda. Foto: Especial

Reconocen esfuerzo y calidad con créditos de vivienda. Foto: Especial

02 de Noviembre 2016
Son un reconocimiento al esfuerzo y la calidad de los maestros en México

El Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste), entregará créditos de vivienda a 151 maestros de esta entidad que resultaron sobresalientes en la evaluación del servicio profesional docente, informó el delegado de esa dependencia, Mario Alberto Domínguez García.

Dijo que los mencionados créditos son un reconocimiento al esfuerzo y la calidad de los maestros en México.

Recordó que en octubre del año pasado la Secretaría de Educación Pública y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) firmaron el acuerdo para el financiamiento de viviendas.

Dijo que fueron 151 los maestros que presentaron examen en la evaluación pasada y que obtuvieron una calificación de excelencia, por lo que se les otorgó el derecho de ejercer de inmediato un crédito.

En este acuerdo se incluyó también a maestros que nunca han obtenido un crédito, por lo que también serán objetos de este financiamiento.

“Entregamos los créditos a los maestros destacados, que se esforzaron en su preparación, y los atendemos para que se les brinde el beneficio de inmediato”, expresó.

Encuentra más notas sobre