Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 20 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Dan Ángeles Verdes atención a 280 turistas

Especial

Especial

24 de Agosto 2017
El tramo de Los Chorros, en la carretera 57, fue la más concurrida

Más de 280 servicios fueron los que realizaron los Ángeles Verdes en las diferentes carreteras de la entidad, dijo el encargado estatal de la corporación, Jesús Pérez Vigila, quien agregó que fueron algunas vías las que presentaron las mayores afluencias vehiculares.

“ Tuvimos 280 servicios aproximadamente en el periodo vacacional y de entre ellos podemos destacar la atención de calentamiento del motor del vehículo y ponchaduras de llantas”.

Agregó que lo que buscaron al momento de apoyar a las personas que necesitaron de un servicio fue el asegurarlas y tratar de que el automóvil volviera a funcionar casi de inmediato.

“La intención es dejar en un lugar seguro al turista, se le dan varias opciones, si tiene grúa, seguro, o se remolca a un lugar seguro para que pueda hidratarse”.

“Los llevamos a una caseta o una gasolinería para que esperen la grúa si no tiene remedio el vehículo, pero nosotros hacemos lo posible porque se vaya funcionando”.

Mencionó que las vías donde se dieron más servicios fue la carretera 40 Monterrey-Saltillo, la 57 en el tramo Los Chorros, la de Torreón, que tiene mucha afluencia rumbo a Mazatlán y Parras de la Fuente.

Afirmó que los cerca de 280 servicios que se dieron fueron más o menos los que dan en la época de verano, pero aumenta en otras.

“Hay otras temporadas como la navideña y de Semana Santa que son de mayores servicios, que es cuando nos visitan los paisanos y hay más circulación de vehículos”.

Al término del periodo vacacional, informó, ellos continúan con su trabajo en las diferentes carreteras del estado.

“Estamos cubriendo un horario de ocho de la mañana a ocho de la noche en las carreteras que convergen con Saltillo, que en todas las que trabajamos normalmente, y en cada una de ellas tenemos una unidad para atender las necesidades de los conductores”, expresó el jefe encargado de los Ángeles Verdes en la entidad coahuilense.

Encuentra más notas sobre