Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 18 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Crece apoyo en favor de "El Bronco" en Ramos Arizpe

No disponible

No disponible

25 de Octubre 2017
Impulsan su candidatura por la Presidencia de la República, rumbo al 2018.

En el municipio de Ramos Arizpe, en la zona conurbada de Saltillo, crece el número de seguidores del gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez “El Bronco”, que impulsan su candidatura por la Presidencia de la República, rumbo al 2018.

Bardas con leyendas en apoyo al aspirante independiente –cuyo monto de inversión se desconoce –se observan en colonias como la Del Valle –al oriente de esta ciudad –donde las familias aseguran que la opción de candidatos sin partidos puede cambiar al país. “Aquí (en Ramos Arizpe) tuvimos a un candidato independiente a “Moncho” Oceguera (Ramón Oceguera) pero no ganó. Pero le tenemos fe a Jaime Rodríguez, ese si va a ganar el año que entra”, dice Manuelita Martínez, quien desde hace una década vive en el sector Del Valle, cerca de donde se ubican las bardas pintadas en tonos morado y blanco, con frases que promocionan a “El Bronco” para Presidente.


Quien patrocina a Jaime Rodríguez en el municipio de Ramos Arizpe es el ex candidato independiente a la Alcaldía, Ramón Oceguera Ramírez, quien aseguró que continuarán respaldando a “El Bronco”, porque son amigos desde hace varios años y porque fue el gobernador de Nuevo León quien respaldó su candidatura por la Presidencia Municipal en las pasadas elecciones locales.

 

En el bulevar Díaz Ordaz, frente al número 1265 –en una ruta con regular flujo vehicular –se localiza una barda y los vecinos como Carlos Ruiz, que aseguran estar dispuestos a permitir que se instalen anuncios y se peguen calcas en ventanas o fachadas de sus domicilios particulares, para respaldar los intereses políticos del gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez “El Bronco” que se encuentra en el proceso de recolección de firmas de respaldo ciudadano, para apoyar su candidatura.

Encuentra más notas sobre