Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 24 de Junio 2021
UnidadInvestigación
| | |

CREARÁ CHEMA FRAUSTRO CENTRO DE INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO PARA JÓVENES

FOTO: Especial

FOTO: Especial

17 de Mayo 2021

REDACCIÓN

Saltillo, Coahuila a 17 de mayo de 2021.- Con el objetivo de brindar todo el apoyo a la juventud saltillense para el desarrollo de sus proyectos, Chema Fraustro Siller creará el Centro de Innovación y Emprendimiento, para hacer de Saltillo, la Capital de los Jóvenes.

“En mi administración, los jóvenes tendrán todo el apoyo para que puedan desarrollar sus proyectos y con ello mejoren su economía y la de nuestra ciudad” aseguró el candidato a la Presidencia Municipal de Saltillo.

Chema Fraustro recalcó durante su recorrido por los hogares de las colonias Teresitas, Lomas del Refugio, Parajes de Santa Elena y Buitres, que este Centro de Innovación y Emprendimiento estará equipado con todas las herramientas necesarias que los jóvenes necesitan para iniciar su propio negocio.

“Nuestra juventud contará con todo lo necesario, por eso hemos diseñado este Centro especializado en el que contarán con espacios para la creación de contenidos, así como computadoras, salas de juntas, internet de alta calidad, así como impresoras 3D para la construcción de sus proyectos”, afirmó Chema Fraustro.

El abanderado de la coalición de PRI – PRD, informó que, además, los jóvenes contarán con cursos de desarrollo de apps, e-commerce y marketing digital, así como de administración de una startup en innovación para sus proyectos y planes.

Asimismo, ante los vecinos del sector sur de Saltillo, Chema Fraustro Siller firmó sus compromisos de atender durante su administración dentro de su Plan Municipal de Desarrollo los temas de un centro comunitario, mejora en el transporte público, gestionar una escuela de educación básica, así como el reforzamiento en la seguridad de sus calles.

El candidato a la Alcaldía de Saltillo refirió que sólo trabajando juntos ganamos todos, por lo que indicó que su gobierno trabajará de la mano con toda la población para poder llevar a cabo una reactivación económica pronta y segura, y una de estas estrategias es la creación de este Centro de Innovación, que se convertirá en un semillero de talentos, y que resultará en una mejor calidad de vida de los saltillenses.

“Este 6 de junio no se olviden en votar por mi proyecto de trabajo, en el que los jóvenes se convertirán en nuestros mejores aliados en la reactivación económica, y en los esfuerzos para hacer de Saltillo, la Capital de los Negocios y de las Oportunidades”, dijo Chema Fraustro Siller.