Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 25 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Continuarán  actividades para la promoción  regional de Saltillo en el 2019

Foto: Especial

Foto: Especial

21 de Noviembre 2018

Saltillo, Coahuila/ 21 Noviembre 2018

Por: David González

Para promover  la capital coahuilense y con la finalidad que los saltillenses disfruten actividades de recreación y cultura el alcalde Manolo Jiménez Salinas adelantó que se promoverá más los eventos de turismo regional.

Destacó que la seguridad que hay en la ciudad abona en las actividades al aire libre para que cada vez más familias saltillenses tomen las calles con tranquilidad.

Comentó como ejemplo que más de 140 mil personas visitaron la exposición Titanes del Desierto que estuvo en la Alameda Zaragoza por 15 días con una muestra internacional de réplicas de dinosaurios  adornados con arte huichol.

“Estas actividades van a continuar este años  para fomentar la recreación y que las familias tengan actividades divertidas  e interesantes para hacer el próximo año y que posicionan  a Saltillo como referente de turismo regional”, comentó.

Recordó que en el año que está por cerrar se presentaron festivales como el del Rodeo, de las Noches de Box, Ánimas del Desierto y Titanes del Desierto.

Subrayó que estas acciones son muy positivas porque habla de la paz y tranquilidad en seguridad que perciben los saltillenses y que les permite andar en la calle incluso por las noches.

No hay nada más prioritario en mi gobierno que la seguridad y no hay nada mejor para quienes gobernamos  que ver a alguien feliz”, indicó.

Destacó que el municipio de saltillo ha implementado una serie de actividades en su mayoría al aire libre de atractivo turístico.

Cabe  recordar que Saltillo fue catalogada como una de las tres ciudades más seguras del país y con la mejor policía donde sus habitantes dijeron dentro de las encuestas sentir mayor percepción de seguridad.

Encuentra más notas sobre