Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 24 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Continúa programa de pavimentación

Inauguran pavimentado de ejido La Libertad. Foto: Especial

Inauguran pavimentado de ejido La Libertad. Foto: Especial

09 de Agosto 2016
La aplicación de carpeta asfáltica coadyuva a elevar la calidad de vida de los ciudadanos

Ante la demanda de los habitantes del ejido La Libertad, el alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís dio respuesta a sus peticiones.

En un evento con habitantes del sector, Riquelme Solís, cumplió con los ciudadanos, al inaugurar más de tres mil 200 metros cuadrados de nuevo pavimento con una inversión de 1.3 millones de pesos, abarcando un total de cinco cuadras.

Por muchos años, los ejidos permanecieron en el olvido, sin embargo, por lo que se les han establecido servicios básicos de calidad como lo es el agua y el alumbrado con nueva tecnología LED.

El edil destacó que para su gobierno es importante que los habitantes de estos sectores vean un cambio positivo en su vida y en la de sus familias, por lo que agradeció la confianza depositada en su persona ya que existe un mejor trabajo cuando hay coordinación con la ciudadanía.

Riquelme Solís afirmó que la aplicación de carpeta asfáltica coadyuva a elevar la calidad de vida de los ciudadanos y manifestó que esto permitirá la entrada de más y mejores servicios públicos para todos.

SIG

Encuentra más notas sobre