Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 25 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Contará Simas con 22 unidades nuevas

Invierten en mejora del servicio de aguas. Foto: Especial

Invierten en mejora del servicio de aguas. Foto: Especial

30 de Septiembre 2016
Presenta un beneficio económico para continuar con obras hidráulicas

Con una inversión de cinco millones de pesos se hará la adquisición de 22 unidades nuevas para Simas, mismas que serán utilizadas para incrementar las cuadrillas de atención en la ciudad declaró el alcalde Fernando Purón Johnston.

Indicó que con esto se reemplazarán la misma cantidad de unidades que tienen ya 30 años de uso para el departamento ayudando así a la modernización del sistema en donde se contará en este año con un total de 35 unidades.

El munícipe posterior a la conclusión de la Sesión del Consejo Municipal de Simas declaró que esta dependencia en voz de su gerente Arturo Garza Jiménez, presentó los estados de cuenta los cuales registran números negros en el reporte de Agosto de 2016.

Indicó que se tiene un remanente de un millón 300 mil pesos esto lleva a tener un acumulado de ahorro en el presente año de 10 millones de pesos.

Además el munícipe expresó su congratulación hacía la dependencia para municipal ya que la calificó como auto sustentable en donde más aún representa y presenta un beneficio económico para continuar con obras hidráulicas en beneficio de la ciudad.

Declaró en cuanto al avance de la obra de construcción de la tercera planta potabilizadora lleva un 25 por ciento misma que tendrá una vida útil de 40 años.

Una vez concluida la sesión de consejo los integrantes del mismo junto con el alcalde y el gerente de la dependencia realizaron un recorrido de supervisión.

Encuentra más notas sobre