Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 28 de Enero 2021
UnidadInvestigación
| | |

Confirma alcalde renuncia de tesorero

4C_Renuncia1280

4C_Renuncia1280

21 de Abril 2016
Tras una serie de rumores sobre la próxima renuncia del tesorero Adrián Ortiz, el alcalde Isidro López Villarreal confirmó ayer la salida del funcionario municipal

 

 

Tras una serie de rumores sobre la próxima renuncia del tesorero Adrián Ortiz, el alcalde Isidro López Villarreal confirmó ayer la salida del funcionario municipal luego de que este pidió permiso unos días, tiempo que pasará con su familia, tras la pérdida de su hermano.

 

“Ahorita no está en el municipio, cuando regrese  vamos hablar sobre su salida, tenemos que conversar y dar a conocer su decisión conforme vayan sucediendo, no podemos especular”, dijo.

 

Durante esta administración, Ortíz Gámez fue cuestionado severamente ante la  opinión pública, luego de quedar al descubierto los múltiples negocios particulares que realizó desde su encargo como titular de las finanzas públicas del ayuntamiento.

 

Durante la entrevista, el edil también dio a conocer que Roberto Castro Sifuentes es ahora subdirector general de la Policía Municipal en apoyo del mayor Clemente Yáñez Carrillo.

 

“La verdad estamos  muy contentos, él ya había tenido un trabajo importante y una relación directa con el mayor y ahora como que se fue dando muy natural para quedar en la subdirección”.

 

Dijo que Castro Sifuentes apoyará en labores jurídicas y administrativas de la corporación.

 

López Villarreal adelantó que seguirán los cambios al interior de su administración.

 

DGM:.

 

Encuentra más notas sobre