Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 27 de Noviembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Con caravana vehicular inician campaña contra la influenza en Sabinas

Foto: Especial

Foto: Especial

04 de Noviembre 2021

MOISÉS SANTIAGO H

Tras el arranque de la campaña de vacunación contra la influenza,  en la clínica número 23 del Seguro Social en Sabinas se realizó una caravana vehicular para aplicar el reactivo a personas de la tercera edad sin que bajaran de sus automóviles. 

La directora de la clínica,  Gabriela Cuéllar Roel aseguró que se está dando prioridad a la población vulnerable por lo que se cuenta con 2500 dosis de la vacuna contra la influenza para abarcar a toda la población posible. 

Cuéllar Roel señaló que la campaña es abierta pero existe un compromiso con la población más vulnerable en especial con los adultos mayores, niños y personas con alguna discapacidad, manifestó que la caravana se realizó para facilitar la aplicación de la vacuna contra la influenza a quienes no puedan bajarse de su automóvil. 

Dijo que dentro de la clínica también se está aplicando la vacuna por lo que se invita a los derechohabientes a acudir de manera oportuna para que reciban su dosis correspondiente de este reactivo puesto que se acerca la temporada invernal. 

Enfatizó que se tiene que cuidar a los niños y adultos mayores puesto que son un grupo vulnerable durante los cambios de temperatura y deben estar protegidos durante esta época para evitar cualquier riesgo de contagio.