Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 16 de Enero 2021
UnidadInvestigación
| | |

Comenzarán remodelación de clínica 16 del IMSS

6C_IMSS2

6C_IMSS2

24 de Mayo 2016
Manuel Cuerda Martínez, sostuvo que las acciones se realizarán tratando de alterar lo menos posible las actividades hospitalarias

 

Torreón, Coah.- Ante la necesidad latente de las mejoras en la infraestructura hospitalaria, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), invierte casi cinco millones de pesos en la modernización y remodelación de las salas de internamiento en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 16, en Torreón.

Las acciones coadyuvarán a ofrecer una mejor atención, en espacios confortables, aunado a que permitirán incrementar la eficiencia en el servicio al crecer y modernizar,  algunas tomas de la red de gases medicinales.

El director médico de la unidad, Manuel Cuerda Martínez, sostuvo que las acciones se realizarán tratando de alterar lo menos posible las actividades hospitalarias, aún y cuando todas las obras de esta naturaleza generan siempre algunas incomodidades.

Hizo un llamado a la población, en el sentido de que las acciones van encaminadas a la mejoría por lo que pidió la colaboración y comprensión de los usuarios.

Entre los aspectos que considera la obra, destaca el cambio de  recubrimientos en pisos y paredes, se triplica la red de gases medicinales, mejoras en iluminación, aire, drenaje y lavabos.

Las labores, comienzan a fines de mes, para concluir este mismo año.

Considerando que la operación hospitalaria no se puede suspender, de manera gradual, se irán modificando los espacios y conforme al avance de la obra, habrá necesidad de mover algunas áreas y realizar ajustes en el servicio.

 

DGM:.

Encuentra más notas sobre