Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 02 de Marzo 2021
UnidadInvestigación
| | |

Cierra Cinemex sus puertas en la región Sureste del estado

Debido a la pandemia, Cinemex cierra sus puertas de forma indefinida. Foto: Especial

Debido a la pandemia, Cinemex cierra sus puertas de forma indefinida. Foto: Especial

10 de Febrero 2021

LESLIE DELGADO

 

A pesar de los esfuerzos por mantenerse operando bajo la nueva normalidad, el complejo cinematográfico Cinemex cerrará sus puertas indefinidamente como consecuencia de la pandemia por el Covid-19.  

 

Los complejos que se ubican en Periférico-Sur, Plaza Real  Galerías Saltillo y en Plaza Aeropuerto en Ramos Arizpe ya se encuentran cerrados.

 

Al respecto, Cinemex Plaza Real compartió un mensaje de despedida a través de sus redes sociales. 

 

“La situación del Covid-19 que está sacudiendo actualmente a México y el resto del mundo nos obliga a poner una pausa a esta película y a pensar en el bienestar de todos aquellos que hacen posible y disfrutan como nosotros la magia del cine y la mejor experiencia en entretenimiento, por esta razón, hemos decidido cerrar de manera temporal todos nuestros complejos” citó la publicación.

 

No obstante, a las personas que adquirieron boletos para alguna función que no se haya llevado a cabo se les pidió enviar un correo electrónico a [email protected]  para brindarles una solución.

 

En tanto, los productos perecederos de los complejos serán donados al Banco de Alimentos de México. 

 

Sin embargo, no se aclaró lo que pasará con el personal que laboraba en las salas de cine ni cuántos empleados se quedarán sin trabajo por el cierre de sus puertas.