Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 13 de Junio 2021
UnidadInvestigación
| | |

Cierra campaña Jaime Bueno cercano a la gente

Foto: Especial

Foto: Especial

02 de Junio 2021

Agradeció a su familia, equipo y personas que se sumaron a su proyecto

 

REDACCIÓN

 

Al cerrar el día 60 de su campaña, Jaime Bueno Zertuche, candidato del PRI por el distrito siete, exhortó a la ciudadanía a salir este 6 de junio y emitir su voto, además de refrenar su compromiso para poner sobre la mesa los temas importantes para los coahuilenses dentro de la Cámara de Diputados.

“Todos los días estuvimos visitando el distrito, tocando sus puertas, escuchando sus inquietudes, anhelos y esperanzas, tenemos un gran compromiso que será permanente”, dijo.

Desde el primer día de campaña y hasta el último, el candidato del PRI, estuvo en las calles de su distrito que comprenden Saltillo, Parras y General Cepeda, municipios que al llegar a la Cámara de Diputados serán representados por un servidor público que tiene más de 20 años de experiencia.

Jaime Bueno Zertuche agradeció a su familia, su equipo de trabajo y a las personas que se sumaron a su proyecto, que, sin duda, dijo, es una gran oportunidad para continuar trabajando por el estado.

Señaló que hay mucha incertidumbre por parte de la ciudadanía en temas de salud, reactivación económica, apoyo al campo, educación y seguridad.

“Nos tocará llevarlos con mucho compromiso y responsabilidad, que esos temas se pongan sobre la mesa, se discutan, se debatan, pero, sobre todo, impacten de manera positiva en nuestras familias, en esa medida seremos buenos legisladores”, mencionó.

“Es importante que Coahuila tenga lo que le corresponde, que sea más justa esta repartición de participaciones, que regresen los fondos, los proyectos concursables que de alguna u otra manera hacía que el recurso se repartiera de una manera más justa, considerándonos como parte de una federación, pero si también considerando la gran aportación que las y los coahuilenses hacen todos los días con sus impuestos”, señaló Jaime Bueno.

Exhortó a la ciudadanía a emitir su voto este próximo 6 de junio y aseguró que, junto con Jericó Abramo y los próximos alcaldes de Saltillo, Chema Fraustro; de Parras, Fernando Orozco y de General Cepeda, Mayra Ramos, serán un gran equipo para defender los intereses de la población.

Recordó que dentro de sus  compromisos se encuentran el exigir presupuesto para adquirir tratamientos para los niños con cáncer, así como recursos suficientes para comprar medicamentos y vacunas.

Recuperar las estancias infantiles para que las mujeres puedan trabajar tranquilas y gestionar recursos para los Refugios de Mujeres que sufren violencia; promover la reactivación de programas del campo como el de Concurrencia, para adquirir maquinaria, equipo y semillas; y proponer descuentos y condonación de impuestos para los pequeños empresarios, impulso para créditos directos a pequeños negocios y a los trabajadores por su cuenta y un Seguro de desempleo para quienes perdieron su trabajo por la pandemia.

“Escucharemos a la gente para proponer soluciones, haremos que nuestras casas de atención funcionen de manera permanente y efectiva, haremos equipo con el Gobierno del Estado y los alcaldes y alcaldesas para traer a Coahuila lo que le corresponde”, puntualizó Jaime Bueno Zertuche.