Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 07 de Julio 2020
UnidadInvestigación
| | |

Charla Isidro con el 'Jefe Diego' sobre alternancia

4B_Chilo

4B_Chilo

10 de Junio 2016
López Villarreal viajó a la ciudad de México, para reunirse con Fernández de Cevallos, y segun el alcalde, el jefe Diego le habló de la urgente necesidad de que se de la alternancia en otras entidades del país, como Coahuila que tendrá elecciones y que son actualmente gobernados por el PRI

El alcalde Isidro López Villarreal presumió ayer en su cuenta de Twitter una reunión con el “Jefe”, Diego Fernández de Cevallos, con quien platicó “largo y tendido” sobre el resultado de las elecciones el pasado domingo, dijo el edil capitalino.

López Villarreal viajó a la ciudad de México, para reunirse con Fernández de Cevallos, y según el alcalde, el jefe Diego le habló de la urgente necesidad de que se de la alternancia en otras entidades del país, como Coahuila que tendrá elecciones y que son actualmente gobernados por el PRI.

“Lo grave del asunto no es que se haya reunido, sino que utilice el horario de trabajo para cuestiones políticas, como su promoción a la candidatura a gobernador”, cuestionó la coordinadora de los regidores del PRI en el ayuntamiento de Saltillo, Mayela Hernández.

El alcalde no tuvo agenda pública hoy en esta capital, tras las críticas en su contra por parte de regidores del PRI, que también lo acusan de hacer proselitismo a favor del Partido Acción Nacional y presumir que obras del Programa Federal Habitat son gracias al PAN.

“Ya sabemos que busca la candidatura para la gubernatura del 2017, pero si tiene reuniones con actores de su partido, eso lo debe hacer en sus ratos libres y no en horas de trabajo, porque por eso los ciudadanos le pagan y debe estar atento a las necesidades de la ciudad”, expresó.

Hernández manifestó que López Villarreal anda más ocupado en resolver asuntos de la Asociación Nacional de Alcaldes Panistas y la Conferencia de Municipios de México, que en centrarse en resolver la problemática que enfrenta su gobierno.

En la foto que aparece en la cuenta personal de Twitter del alcalde se muestra atento a lo que dice el Jefe Diego, que le dedicó el tiempo suficiente para platicar de política electoral.

El jefe Diego ocupó en marzo de este año, los titulares de los medios nacionales durante el festejo de sus 75 años de vida, luego de unas fotos que muestran como convive amenamente con los ex presidente Carlos Salinas de Gortari y otros personajes políticos con los que públicamente sostuvo enconos, lo que le generó miles de criticas.

 

 

DGM:.

Encuentra más notas sobre