Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 22 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Cesan a dos policías nigropetenses por "jugar" carreras

Foto: Especial

Foto: Especial

12 de Marzo 2018

Piedras Negras, Coahuila / 12 Marzo 2018

Por: Norma Ramirez

Los oficiales nigropetenses Julio Iván Samaniego Cortes y Silverio Cortes Pulido fueron despedidos en la víspera tras difundirse en redes sociales un video donde se muestra  a los ex agentes municipales utilizando sus patrullas para jugar carreras sobre la avenida República en la fronteriza ciudad de Piedras Negras. 

Los dos oficiales despedidos se hacían acompañar por dos mujeres oficiales quienes corrieron con mejor suerte aunque también serán “seriamente disciplinadas” declaró la alcaldesa Sonia Villarreal Pérez. 

Indicó que los oficiales tenían entre dos y tres años de antigüedad  dentro de la corporación municipal donde señaló que tendrán que agudizar la disciplina ya que no es la primera vez  que se presentan actos de indisciplina durante su administración.

La alcaldesa condenó el comportamiento de los elementos por lo que ordenó su cese inmediato y ordenó  una investigación sobre estos hechos luego de señalar que la policía “debe ser el ejemplo de orden y disciplina y no ser ejemplo de lo contrario”.

“No se debe de permitir dar un mal mensaje a la ciudadanía.por que la ley se tiene que aplicar a todos por igual” concluyó. 

 

Encuentra más notas sobre