Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 05 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Cabildearán plataforma política con la sociedad

Ciudadanos participarán en consultas. Foto: Especial

Ciudadanos participarán en consultas. Foto: Especial

07 de Noviembre 2016
Este organismo llevará a cabo la consulta para integrar la Plataforma Política

El Partido Revolucionario Institucional y la Fundación Colosio filial Coahuila, anunciaron la realización de foros de consulta, discusión y análisis entre su base militante, simpatizantes y miembros de la sociedad civil, que permitan integrar la plataforma electoral 2017 que se presentará antes del 15 de diciembre ante el Instituto Electoral del estado.

Así lo dio a conocer el presidente de la Fundación, David Aguillón Rosales, al señalar que la plataforma política que surja de la participación ciudadana es la que enarbolarán sus candidatas y candidatos a la gubernatura, diputaciones locales y los 38 ayuntamientos.

“Estamos trabajando para hacer mil 600 foros seccionales, cuatro foros regionales en Piedras Negras, Monclova, Saltillo y Torreón, además de reuniones de comisiones temáticas, en las que todos podrán presentar sus propuestas”, explicó.

Aguillón Rosales, precisó que este organismo llevará a cabo la consulta para integrar la Plataforma Política, con la participación de toda la ciudadanía.

“Los temas que veremos en los foros serán sobre gobernanza y participación ciudadana, seguridad y justicia para todos, además de lo relativo al crecimiento económico y empleo de calidad”.

Encuentra más notas sobre