Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 13 de Junio 2024
UnidadInvestigación
| | |

Brinda Riquelme históricos cambios al sector oriente

Inaugura obras en compromiso con los ciudadanos. Foto: Especial

Inaugura obras en compromiso con los ciudadanos. Foto: Especial

28 de Noviembre 2016
Sigue trabajando para que todos tengan oportunidades de crecer

Como parte del programa de pavimentación, el alcalde de Torreón, Miguel  Ángel Riquelme Solís, inicio los trabajos de recarpeteo en dos grandes vialidades del sector oriente de la ciudad.

 En esta ocasión toco el turno a el Paseo del Tecnológico y la Calzada Manuel Gómez Morín donde se mejorará la superficie de rodamiento, se realizará un fresado profundo en la carpeta actual, así mismo en los tramos más afectados se le dará tratamiento a la base y se rehabilitará totalmente la carpeta asfáltica.

 Las obras se llevarán acabo en cerca de 20 mil metros cuadrados, para lo que se utilizarán dos millones de pesos y terminará en un tiempo estimado de 90 días.

El edil expresó que el oriente de la ciudad es otro de los sectores que han tenido una gran transformación, con la instalación de la Línea Verde, los puentes Mieleras, lo que ha permitido el desarrollo de las familias de este polígono.

 “A tres años de que comencé mi administración recuerdo que en campaña me pedían que limpiara los terrenos de las vías del ferrocarril, ahora con orgullo podemos pasear y disfrutar de uno de los mejores parques del norte del país, La Línea Verde, cumplimos lo que nos pidieron y logramos más”, comentó el alcalde.

Mencionó que sigue trabajando para que todos tengan oportunidades de crecer y pronto en el oriente de Torreón también contaran con una alberca semiolímpica.

Encuentra más notas sobre