Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 18 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Blinda Fuerza Coahuila carreteras de la entidad

Mantienen filtros en puntos carreteros. Foto: Especial

Mantienen filtros en puntos carreteros. Foto: Especial

02 de Octubre 2016
Resaltó que los ilícitos en vías que convergen en la entidad se han disminuido

La Comisión Estatal de Seguridad a través de Fuerza Coahuila patrulla y vigila carreteras y caminos a fin de blindar a la entidad, informó el secretario de Gobierno, Víctor Zamora Rodríguez.

Destacó que se mantienen los filtros en puntos carreteros además de personal encubierto en todas las carreteras como la Monterrey-Saltillo y la Laredo- Piedras Negras.

“Se cubre con personal encubierto, es muy difícil tapar todos los accesos por las autopistas de cuota, pero tenemos personal por todos lados”, agregó.

Resaltó que los ilícitos en vías que convergen en la entidad se han disminuido los robos hasta el grado que actualmente no se tiene delitos reportados en carreteras.

Subrayó que se continúa integrando jóvenes a la Fuerza Coahuila y agregó que la semana pasada se graduaron e incorporaron otros 80 elementos.

“Se han disminuido gracias este esfuerzo los delitos, hoy tenemos 15 homicidios en el mes, contra más de 100 de 2012. Vamos bien, ya que del 1 de enero a septiembre se tuvieron 77 homicidios menos que el año pasado”, aseguró.

Encuentra más notas sobre