Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 04 de Marzo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Aumenta afluencia en cursos de verano por nuevos espacios deportivos

"Esto no se hubiera podido lograr sin la infraestructura deportiva". Foto: Especial

22 de Julio 2016
En el deportivo La jabonera se tuvo que ampliar la inscripción

Los cursos de verano que el Ayuntamiento de Torreón organiza a través del Instituto Municipal del Deporte (IMD), arrancaron formalmente en todos los centros de recreación, esto con la intención de que los niños y jóvenes que asistan, fomenten sus hábitos deportivos y culturales con actividades de gran calidad.

Alina Garza Herrera, directora del IMD, destacó que en el Complejo Deportivo La Jabonera, se tuvo que ampliar la inscripción por la expectativa que generó el curso.

“El interés ha crecido exponencialmente; de mil en 2014, dos mil en 2015 y este año pudimos llegar a los tres mil participantes y esto no se hubiera podido lograr sin la gran infraestructura deportiva, ya que la administración que preside el alcalde Miguel Ángel Riquelme es un gran referente en esta materia”.

Dijo que es un orgullo el recorrer los espacios públicos y darse cuenta de la gran cantidad de asistentes que superan las expectativas.

“Arrancamos una verdadera fiesta deportiva con gran interés de los padres de familia para que sus hijos realicen acciones de provecho”.

“De mil, ampliamos a mil 100 más 250 alumnos en la Línea Verde, Auditorio Municipal, Polideportivo La Paz, gimnasio Las Alamedas y en la Nazario Ortiz Garza”, comentó.

SIG

Encuentra más notas sobre