Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 07 de Agosto 2020
UnidadInvestigación
| | |

Atrae Expo Aladi negocios y turismo al estado

Expo Aladi. Foto: Especial

Expo Aladi. Foto: Especial

18 de Octubre 2016
El foro mundial de negocios reunirá a más de 20 países de América Latina

Con la representación de los embajadores de más de 20 países de America Latina, la presencia de líderes empresariales del país, la asistencia de funcionarios de primer nivel federal, y como testigo de calidad, el gobernador Rubén Moreira Valdez, hoy inicia en Torreón, la Expo Aladi 2016.

El foro mundial de negocios reunirá hoy en Torreón a más de 20 países de América Latina y se espera un afluencia de más de 2 mil visitantes.

El Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Competitividad, Antonio Gutiérrez Jardón, resaltó que este evento, que se llevará a cabo durante tres días, tendrá una derrama turística de más de 70 millones de pesos. La inauguración se contempla a las 10:00 horas en la sede de Ciudad Universitaria de la Universidad Autónoma de Coahuila, campus Laguna.

El representante estatal explicó que el objetivo es crear las condiciones para que proveedores de diferentes ramas se sienten en un solo lugar para mostrar sus productos y se cierren negocios. Señaló que este evento tiene como objetivo incrementar y fortalecer el comercio y ayudar a las empresas a crecer y competir en el mercado.

Las empresas que expondrán sus productos son de la rama de alimentos, bebidas procesadas, autopartes, manufacturas de cuero, productos farmacéuticos, textiles, materiales eléctricos entre otros.

La inauguración estará a cargo del Secretario de Economía Ildefonso Guajardo Villarreal que junto con el gobernador Rubén Moreira Valdez, darán la bienvenida a esta importante expo de negocios.

Gutiérrez Jardón destacó como otro punto importante de ser sede de Expo Aladi, la promoción que a nivel nacional e internacional se le dará al municipio y al estado con sus diferentes atractivos.

Encuentra más notas sobre