Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 17 de Mayo 2021
UnidadInvestigación
| | |

Aterriza Alonso Ancira por unos minutos en hangar aéreo de Frontera

El empresario aterrizó en vuelo privado al hangar aéreo que pertenece al Grupo Acerero del Norte. Foto: Guadalupe Pérez

El empresario aterrizó en vuelo privado al hangar aéreo que pertenece al Grupo Acerero del Norte. Foto: Guadalupe Pérez

22 de Abril 2021

GUADALUPE PÉREZ

 

Una visita fugaz fue la que realizó el empresario Alonso Ancira quien tras ser liberado arribó ayer en vuelo privado al hangar aéreo ubicado sobre la carretera 30 en Ciudad Frontera, lo que provocó mucha movilización durante la mañana, pero así como llegó, salió de la localidad.

 

Aunque con reservas al respecto, extraoficialmente se confirmó que efectivamente una de las unidades aéreas privadas arribó al hangar ANTAIR, en donde alrededor de las 13:30 horas, llegó el ex presidente del consejo de administración de AHMSA. 

 

Se observó a varias personas que portaban trajes oscuros en torno a una de las naves que permanecieron en el hangar privado que se sabe pertenece al Grupo Acerero del Norte. Trascendió que sí aterrizó el vuelo particular con el empresario.

 

Sin embargo, fue fugaz su presencia pues, solo permaneció por unos minutos, para retirarse del lugar; en el mismo hangar se mantuvo la actividad  pues también se presume llegaron algunos directivos de la siderúrgica. 

 

Al momento no se ha tenido respuesta alguna por parte de titulares de Altos Hornos, en torno a la liberación del empresario Alonso Ancira ni de lo que procederá de ahora en adelante.