Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 03 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Asistirá Riquelme a reapertura de puente internacional el 8 de noviembre

Foto: Especial

Foto: Especial

03 de Noviembre 2021

NORMA RAMÍREZ

Será este próximo 8 de noviembre  cuando se reabran las fronteras entre México y Estados Unidos para viajeros no esenciales, por lo que se encuentran organizándose para agilizar los tiempos de cruces.

El alcalde de Piedras Negras, Claudio Bres, confirmó que el próximo lunes   estará en esta ciudad  el Gobernador   del Estado  Miguel Ángel  Riquelme  para  ser testigo de tan importante  acontecimiento.  

En este evento  también se tiene contemplado   la presencia   de los industriales   de los representantes de las diferentes cámaras   de ambas fronteras   pues esto reactiva  la economía binacional de manera importante  además  que se convierte en un atractor turístico.

El  edil indicó  que  se  quiere para esto  el seguir con las  acciones de cuidado   de la salud  el  seguir vacunando a  la población  faltante   y   además   el  seguir protegiendo a los menores de edad  del rango entre  12 a 17 años. 

En este sentido el presidente municipal  declaro   estar lista una tercera jornada de vacunación binacional  el cual está aprobado   aumentando el grado de protección pero también para que las familias  puedan   cruzar  a los Estados Unidos  sin problemas.