Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 20 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Arranca Riquelme programa “Juntos por la Nutrición”

7A_Programa

7A_Programa

08 de Junio 2016
El programa consta de subsidiar el precio de la tortilla, se les entrega una planilla con 12 vales, los cuales se entregan en las tortillerías y en lugar de pagar 14 pesos que es el valor comercial del kilo de tortilla sólo pagaran 8 pesos

 

REDACCIÓN

Torreón, Coah.- El alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís, puso en marcha en la colonia J. Luz Torres el programa “Juntos por la Nutrición” con el cual se beneficiarán a 70 mil familias del municipio con una inversión de 10 millones 80 mil pesos.

 

El programa consta de subsidiar el precio de la tortilla, se les entrega una planilla con 12 vales, los cuales se entregan en las tortillerías y  en lugar de pagar 14 pesos que es el valor comercial del kilo de tortilla sólo pagaran 8 pesos.

 

La planilla tienen una duración de tres meses y el objetivo es brindar apoyo tanto en la bolsillo familiar como en ofrecer productos de calidad que den también una derrama económica a la misma comunidad.

 

Riquelme Solís explicó que se esta trabajando en subsidios que proyecten una mejor calidad de vida para los torrenenses, que el ahorro sea directo como los focos ahorradores, las banquetas y viviendas para que puedan utilizar ese recurso donde mas lo necesite cada familia.

 

“No solo nos estamos esforzando por los programas de subsidio, si no que además trabajamos en brindar espacios de entretenimiento y recreación, brindar a los diferentes sectores del municipio un lugar donde encuentren oportunidades para desarrollarse.”

 

Explicó que por tercer año consecutivo se realiza este programa en conjunto con los industriales de la masa y la tortilla que permiten llegar a los polígonos de extrema pobreza pero también se tomara en cuenta algunas colonias de clase media, para abarcar el sur oriente y poniente, así como las comunidades ejidales.

DGM:.

Encuentra más notas sobre