Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 04 de Agosto 2021
UnidadInvestigación
| | |

Arranca la ruta empresarial de vacunación en Frontera

Las brigadas están integradas por 30 personas, y se está avanzando con agilidad. Foto: Guadalupe Pérez

Las brigadas están integradas por 30 personas, y se está avanzando con agilidad. Foto: Guadalupe Pérez

24 de Junio 2021

GUADALUPE PÉREZ

Este miércoles inició la ruta empresarial de vacunación, saliendo del 105 Batallón de Infantería y se avanzó satisfactoriamente en los tres módulos que se instalaron, aunque se tuvo una menor incidencia de la esperada de trabajadores pues ya habrían recibido sus dosis en días previos, informó Claudia Garza del Toro, encargada del programa de vacunación anti Covid.

Aseveró que esta jornada de vacunación inició poco antes de las 9 de la mañana, la ruta uno cubrió las empresas HFI, Lala, Teksid, Nemak, Famisa, ProIndust, Real Aloit y Denso; en la segunda ruta cubrieron Montajes Frontera, y en la tercera Pitco.

Se tenia un estimado de vacunación de cerca de más de 3 mil personas para ayer pero se redujo debido a que muchos ya fueron a vacunarse en sus respectivas etapas de edad.

La ruta empresarial dijo la funcionaria, cubre Frontera, Castaños y Monclova, debido a que hay poco espacio aún pueden tener contacto con Jamín Asís directora de Fomento Económico al ser un proyecto que nació en la ciudad del riel.

De igual manera también AHMSA participará, pero el próximo 25 de junio, en total se suman hasta el día de ayer, un total de 50 empresas en la ruta empresarial de vacunación.

Encuentra más notas sobre