Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 21 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Arranca el DIF municipal programa de salud bucal

llevan unidad móvil a Ramos Arizpe. Foto: Especial

llevan unidad móvil a Ramos Arizpe. Foto: Especial

20 de Septiembre 2016
La unidad móvil ofrece servicios integrales de 20 a 50 pesos

En beneficio de miles de familias de la colonia Manantiales, el DIF Ramos Arizpe en conjunto con la Presidencia Municipal, arrancó ayer el programa de salud bucal denominado “Unidad Dental Manantiales”.

Este programa se enfoca en ofrecer atención dental a las familias de dicho sector en una unidad móvil dental puesto que en la colonia no se cuenta con un centro comunitario cercano.

La unidad móvil ofrece servicios de amalgamas a un costo de 50 pesos, extracciones por 50 pesos, limpiezas a 40 pesos, curaciones de 25 pesos y consultas generales por 20 pesos y se ubica en la Plaza Pistaches con horario de atención de de 09:00 a 14:00 horas, los lunes y viernes.

“Yo felicito al DIF, que tiene una cobertura prácticamente de 95 por ciento en todo lo que es atención de salud, enhorabuena por la gente y por todos nosotros en Ramos Arizpe que tenemos este tipo de atención a la mano”, mencionó el alcalde Ricardo Aguirre.

“Con esto buscamos darle la atención a la gente de este sector de la ciudad, que en una de las zonas con más fácil acceso y conocidas de la colonia; con esto le facilitamos a toda la gente que así lo necesite, el venir a hacerse una revisión dental, extracción, estudio, etc.”, expresó Edna Dávalos Elizondo, presidenta honoraria del DIF Ramos Arizpe.

Encuentra más notas sobre