Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 12 de Junio 2021
UnidadInvestigación
| | |

ARMANDO GUADIANA FIRMA ANTE NOTARIO LA DONACIÓN DE SU SUELDO COMO ALCALDE DE SALTILLO

FOTO: Especial

FOTO: Especial

24 de Mayo 2021

REDACCIÓN

Saltillo, Coahuila a 24 de mayo de 2021.- El Ingeniero Armando Guadiana, candidato de MORENA a la alcaldía de Saltillo, inició esta semana firmando ante Notario su compromiso de donar su sueldo como alcalde de Saltillo a diversas causas sociales.

 

El Notario No. 19,  Guillermo Villegas Cabello, dio fe de la firma del compromiso que establece que “en caso de que sea elegido Armando Guadiana Tijerina como Presidente Municipal se donará el 100 por ciento de su salario neto con el objetivo de que sea entregado a través de becas a estudiantes y a asolaciones  civiles encargadas de la defensa de los derechos humanos de grupos vulnerables como mujeres y niños”.

 

“Tomé la decisión de firmar ante notario esta propuesta por que a mi me gustan las cosas claras y derechas, por eso le hablé al licenciado que es una persona ética y moral y será con el quien firmaré el compromiso de donar el sueldo integro mensual desde mi primer día como alcalde”, dijo el Ingeniero Guadiana.

 

Asi mismo, el Candidato aseguró que cerrará la campaña con mucho ánimo por el gran apoyo que ha recibido en todas las colonias de Saltillo y adelantó que esta confirmada la visita de, Ricardo Monreal, Coordinador  del Movimiento de Regeneración Nacional en el Senado de la República este viernes 28 de mayo.

 

“Primero va a presentar su nuevo libro sobre temas electorales a todos los saltillenses y después tendremos eventos con militantes y con ciudadanos para darle la bienvenida a Ricardo Monreal a quien agradecemos su apoyo a este proyecto que gobernará Saltillo”, dijo.

 

Finalmente, el Candidato adelantó que el día de mañana viajará a la Ciudad de México, en donde se reunirá con el Subsecretario de Seguridad Nacional para realizar una solicitud puntual en torno a la seguridad en Saltillo durante los comicios el próximo 6 de junio pues aseguró que “se necesita vigilancia y necesitamos frenar las fechorías de los de enfrente y por ellos buscaremos presencia de la Guardia Nacional y la SEDENA”, refirió.