Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 07 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Apoyarán a niños con leucemia

Invitan a la ciudadanía a comprar pancakes y ayudar a los pequeños con leucemia. Foto: Especial

Invitan a la ciudadanía a comprar pancakes y ayudar a los pequeños con leucemia. Foto: Especial

25 de Octubre 2021

CHRISTOPHER VANEGAS

La asociación Niños con Leucemia dio a conocer que este martes se llevará a cabo el el National Pancake Day, en conjunto con un reconocido restaurante, en donde las ventas de ese día serán para apoyar a los niños con cáncer. 

Esta acción consiste en que las personas que lleguen al I Hop Saltillo podrán comprar por 29 pesos una orden de dos Buttermilk Pancakes y el total de lo que se recaude de 7 de la mañana a 10 de noche será donado a Niños con Leucemia AC para la compra de medicamentos. 

La meta que se tiene planteada para este día es vender al menos 5 mil órdenes de Buttermilk Pancakes para recaudar al menos 145 mil pesos que se utilizarán para el tratamiento de niños y adolescentes con cáncer.  

Este evento se tenía programado para el mes de febrero, sin embargo, por las condiciones de la pandemia del Covid-19 no pudo llevarse a cabo, por lo que no se pudieron recaudar estos fondos para la institución.  

De hecho, el año pasado tampoco se pudo realizar por la etapa de contingencia, siendo el 2019 el último año que se llevó a cabo en donde se lograron vender los cinco mil Buttermilk Pancakes, recursos que se utilizaron para el tratamiento de los menores que apoya esta institución.