Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 24 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Apoyará Isidro candidatura de Anaya

Isidro afirma que todos los panistas apoyarán a Galván. Foto: Especial

Isidro afirma que todos los panistas apoyarán a Galván. Foto: Especial

05 de Julio 2016
Si Anaya es el abanderado del blanquiazul, todos los panistas apoyarán su candidatura

Tras asistir al festejo realizado el pasado 2 de julio por el cumpleaños de Guillermo Anaya Llamas y que concentró a la clase política del Partido Acción Nacional, ayer, el alcalde Isidro López Villarreal declaró que el político lagunero y ex presidente municipal de Torreón sería el candidato de unidad por el albiazul a la gubernatura del estado.

El edil sostuvo durante una entrevista que si Anaya es el abanderado del blanquiazul, todos los panistas, incluido él, apoyarán su candidatura.

“Estuvimos un rato en la fiesta y creo que hay que esperar la decisión del Comité Ejecutivo Nacional, que decidirá el rumbo a seguir de acuerdo con los resultados de las elecciones pasadas, donde a nuestro partido le fue bien”, refirió. Aseguró que estuvo muy contento festejando a Guillermo Anaya.

“Y lo que yo digo es que si seguimos el mismo procedimiento para dar la alternancia a Coahuila, que sea el mejor candidato”. El alcalde de Saltillo refirió que aprovechó la reunión para dialogar con otros actores políticos y empresarios.

SIG

Encuentra más notas sobre