Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 19 de Enero 2021
UnidadInvestigación
| | |

Anuncia Riquelme inversión millonaria para La Laguna

Foto: @mrikelme

Foto: @mrikelme

20 de Diciembre 2017
Se calculan unos mil 200 millones de pesos para obras de infraestructura en la región

El gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís, sostuvo que durante el primer año de su administración a La Laguna se le invertirán más de mil 200 millones de pesos en obra pública.

El recurso se aplicará para los 5 municipios de la Comarca, siendo Torreón, el mayormente beneficiando con el 70 por ciento de ese dinero.

¿Quién es Miguel Ángel Riquelme? 

Aunque aún falta definir algunas obras en las que se aplicara, indicó que proyectos como la ampliación de la carretera Torreón- San Pedro, la culminación y segunda etapa del Metrobús serán prioridad.

Asimismo dijo que hay un interés especial por trabajar en todos los corredores carreteros de conectividad con Torreón, como lo son las salidas a Saltillo, San Pedro y Durango, este último por el plan del corredor económico de Mazatlán hasta la ciudad de Acuña.

Indicó también que hay planes como el puente Independencia – Calzada Abastos que están a la espera que los empresarios aprueben o no el proyecto, pero destacó que sería una gran inversión que vendría a darle fluidez a un cruce de los más importantes de la ciudad de Torreón.

Entregan en Torreón equipo a los policías

De la bolsa antes mencionada dijo que son recursos de diferentes fondos los cuales se conjuntan para dar ese total.

Ponen primera piedra

De las actividades que realizó el mandatario estatal para este miércoles destacó la puesta en marcha de la construcción de la empresa Fletes y Embalajes Industriales, la cual invertirá 140 millones de pesos y generará 120 empleos directos y 200 indirectos.

Encuentra más notas sobre