Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 11 de Agosto 2022
UnidadInvestigación
| | |

Anuncia alcaldesa programa 'Cada quien su plaza'

Foto: Especial

Foto: Especial

27 de Julio 2022

NORMA RAMÍREZ

Este próximo sábado dará inicio un programa de rescate de espacios públicos que hay en la ciudad el cual llevará el nombre de “Cada quien su Plaza”, declaró  la alcaldesa de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, quien  aseguró que empresarios, la comunidad y el equipo de trabajo municipal  estará  participando con la finalidad de rescatar las áreas verdes de la ciudad.

La edil  comentó  que la idea  es lograr que  la comunidad   vea los espacios verdes como propios para que los cuiden  y conserven, de ahí el esfuerzo  de varias personas entre ellas empresarios  para  lograr una imagen urbana  digna de una frontera como lo es Piedras Negras. 

El programa arrancará este sábado en las 17 plazas simultáneamente, se trabajará en equipo con los vecinos y empresarios para que nos apoyen para remozar la plaza y que tenga lo que se requiere, árboles, pasto, pintura y dejarlas en buenas condiciones.

Cada dirección municipal adoptará una plaza por el resto del tiempo de esta  administración está invitando a los vecinos y empresarios para que se unan y participen en los trabajos de limpieza y mantenimiento.

La colaboración y el compromiso de los vecinos de cada placita es muy importante, queremos que aprendan a cuidar sus espacios, de esta forma juntos le daremos mantenimiento para que estén siempre en buenas condiciones, concluyó la Alcaldesa.