Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 04 de Agosto 2021
UnidadInvestigación
| | |

Analizarán viabilidad de realizar la Feria de Saltillo con restricciones sanitarias

Se tendrán pláticas con los organizadores para saber si es viable o no la feria de Saltillo este año. Foto: Especial

Se tendrán pláticas con los organizadores para saber si es viable o no la feria de Saltillo este año. Foto: Especial

08 de Julio 2021

La secretaría de Turismo Azucena Ramos se reunirá con los organizadores para abordar el tema

LESLIE DELGADO

A pesar de que el patronato de la Feria de Saltillo había anunciado que posiblemente no se realizaría la edición 2021, la secretaria de Turismo y Pueblos Mágicos, Azucena Ramos indicó que se reunirán en próximos días con los organizadores para definir la viabilidad de que se lleve a cabo con las restricciones sanitarias.

“Vamos a tener una reunión en estos días para poder definir la situación de la feria, yo preferiría platicar con ellos y definitivamente a la mejor no va a poder ser una feria como la conocemos generalmente con mucha gente y no podría ser con las mismas condiciones que la última vez que se realizó, pero, definitivamente estaremos en comunicación”, puntualizó Ramos Ramos.

Anteriormente la tesorera del Patronato de la Feria Saltillo, María del Refugio González había informado a los medios de comunicación que sería inviable que se efectúe este año debido a la inversión monetaria en la cartelera de artistas y lo poco redituable que resultaría para los organizadores.

No obstante, en el 2020 se optó por adoptar un formato nuevo como el “Autoshow” en el cual se ofreció espectáculos musicales y proyección de películas para familias a bordo de sus vehículos, sin embargo, no tuvo la convocatoria esperada por lo que de igual manera descartaron realizarlo de nuevo.

Cabe recordar que hace una semana, el subcomité Técnico Covid-19 de la Región Norte dio marcha atrás a la realización de las ferias populares, con el fin de cuidar a la ciudadanía y de evitar que haya mas contagios.

Por lo que estarán a la espera de saber si se realiza o no la Feria de Saltillo con todos los protocolos que deberán ser analizados en conjunto.

Encuentra más notas sobre