Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 26 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Analizan derrotados ir a regidurías pluris

Foto: Especial

Foto: Especial

04 de Julio 2018

Monclova, Coahuila / 4 julio 2018

Por: Jesús Medina

Pese a que por ley tienen derecho a ocupar regidurías proporcionales en el próximo aAuntamiento, los candidatos a la alcaldía derrotados el pasado uno de julio señalan “estar pensándola”.

Solamente la candidata de Morena a la alcaldía de Monclova, Griselda Tovar Heredia señaló que estará en la planilla del próximo ayuntamiento para garantizar la presencia de su partido en el cabildo y seguir de frente atendiendo a la gente.

Tovar Heredia fue presidenta del Organismo de Mujeres Priístas en Monclova, dejó el tricolor ante una serie de presiones internas y militó unos cuantos días en Morena, la postularon y quedó en cuarto lugar en su lucha por la alcaldía.

Lourdes Kamar Gómez, candidata del PRI a la alcaldía monclovense y Gerardo García Castillo, ex panista y candidato del PRD a la Presidencia Municipal de Monclova, analizan integrarse al Cabildo, ayer lo dieron a conocer de manera oficial, no han definido, el PRI tiene derecho a la segunda sindicatura y una regiduría más.

Pedro Magaña uno de los cuatro candidatos independientes afirmó que continuará su cercanía social y de altruismo como regidor.

César Flores Sosa, también candidato independiente, no ha definido.

 

Encuentra más notas sobre