Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 22 de Octubre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Amplían convocatoria de concurso “Imágenes de la Igualdad”

6B_Igualdad

6B_Igualdad

01 de Abril 2016
El Instituto Municipal de la Mujer (IMM) de Torreón amplió la convocatoria para el concurso de fotografía

Torreón, Coah.- El Instituto Municipal de la Mujer (IMM) de Torreón amplió la convocatoria para el concurso de fotografía denominado “Imágenes de la Igualdad” el cual tiene como objetivo hacer visible el trabajo y el aporte de las mujeres en el desarrollo de la vida del municipio, así como eliminar estereotipos y discriminación por cuestiones de género.

 

Será hasta el 21 de abril del presente año, cuando se terminen de recibir las propuestas que deseen participar, lo anterior con el objetivo de impulsar a las estudiantes de las carreras de comunicación y diseño o aquellas afines a la fotografía.

 

Dulce María Pereda Ezquerra, directora del IMM, recordó que podrá participar el público general que guste de la fotografía como forma de expresión y que capte imágenes del municipio de Torreón, donde destaque el tema de la igualdad y la no discriminación.

 

Las obras deberán ser inéditas, originales y que no se aceptarán aquellas que ya hayan sido publicadas o premiadas en otros concursos.

 

Deberán ser digitales, a color y con la mayor resolución de salida de la cámara y tendrán que enviarse en formato JPG al correo [email protected], con una ficha de datos que contengan seudónimo, edad, domicilio, teléfono, redes sociales, correo electrónico, nombre del trabajo y breve descripción.

 

Pereda Ezquerra dijo que el jurado calificador estará integrado por lo menos con una persona representante del Consejo Municipal de la Mujer de Torreón, así como por artistas e invitados especialistas en esta disciplina.
El primer premio consta de cinco mil pesos, el segundo de dos mil 500 y el tercero de mil 500 pesos.

Encuentra más notas sobre