Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 26 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Amanece Torreón con manifestaciones en contra de SIMAS

Foto: Gema Cardiel

Foto: Gema Cardiel

16 de Abril 2018

Torreón, Coahuila / 16 Abril 2018

De nueva cuenta, el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento  (SIMAS) de Torreón, es blanco de quejas por parte de los ciudadanos quienes en esta ocasión, desde muy tempranas horas de este lunes se manifestaron en el exterior de las instalaciones del organismo operador de agua.

Habitantes de diversas colonias bloquearon la circulación de oriente a poniente el  bulevar Independencia para solicitar un descuento en sus recibos del agua bajo el argumento de que no siempre cuentan con el vital líquido.

Así mismo, a sur de la ciudad, integrantes del movimiento Antorcha Popular bloquearon el bulevar Laguna Sur, en la colonia Zaragoza Sur, para exigir solución a los drenajes tapados, queja que los vecinos dieron a conocer directamente al alcalde Jorge Zermeño y  Juan Jose Gomez Gerente de SIMAS, la semana pasada.

En el caso del primero de los bloqueos, se ocasionó un gran caos vial, al ser el bulevar Independencia la ruta más transitada de la ciudad, por lo que los agentes de vialidad tuvieron que desviar el tráfico.

En dicha manifestación también se observó un número de camiones de ruta, los cuales fueron rentados para llevar a los manifestantes a las afueras del SIMAS.

Encuentra más notas sobre