Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 27 de Mayo 2022
UnidadInvestigación
| | |

Alertan sobre descenso de la temperatura en San Juan de Sabinas

Foto: Especial

Foto: Especial

21 de Enero 2022

MOISÉS SANTIAGO H

Tras los efectos del frente frío número 23 el director de Protección Civil en San Juan de Sabinas, Federico Méndez Pacheco,  alertó por el descenso de la temperatura en especial en zonas urbanas, recomendó no salir intempestivamente al frío puesto que eso originaría un cambio brusco de temperaturas y puede causar estragos severos.

Alertó para estar pendientes y dar atención a los indigentes y familias vulnerables de la población, aseguró que a través de las dependencias del gobierno municipal se dará atención a los ciudadanos que así lo requieran. 

Méndez Pacheco señaló que se presentará un descenso de la temperatura donde podría llegar a de cero a tres grados la temperatura mínima en zona urbana, pero en la zona rural puede ser de más baja densidad y hasta congelante. 

Los pronósticos son para el viernes y sábado puesto que se considera que estará menguando este frente frío en las próximas horas, pero invitó a los ciudadanos a extremar precauciones y evitar los riesgos innecesarios. 

Asimismo dijo que se están coordinando acciones con todas las dependencias del gobierno municipal para brindar apoyo a los indigentes y sectores más vulnerables para que puedan tener un invierno cálido puesto que son las instrucciones del alcalde Mario Alberto López Gámez y su esposa la presidenta del DIF municipal Elisa Saucedo de López.