Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 20 de Septiembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Agiliza Telégrafos la entrega de apoyos sociales

Telégrafos agiliza las entregas. Foto: Especial

Telégrafos agiliza las entregas. Foto: Especial

31 de Octubre 2016
Se prevé que más dependencias públicas utilicen ese servicio para hacer llegar los recursos

Ante la rapidez y eficiencia en la entrega de beneficios del programa 65 y más por parte de Telégrafos de México, sobre todo en las regiones remotas, se prevé que más dependencias públicas utilicen ese servicio para hacer llegar los recursos económicos a los adultos mayores y a otros sectores, informó el gerente de esa institución federal, Osvaldo Aguilar Villarreal.

Dijo que ya está en pláticas con esa dependencia para hacer llegar al sector agropecuario pagos de dependencias como Desarrollo Rural, Conaza y Sagarpa para evitar con esto que los beneficiarios tengan que gastar en desplazarse hasta las oficinas públicas.

Detalló que en el programa federal de Desarrollo Social se firmó un convenio este año para atender a más de 22 mil personas adultas mayores que ahora acuden a recoger este pago a la oficina de Telégrafos más cercana.

Añadió que se hace lo mismo con el pago del programa Oportunidades y que en próximas fechas se entregarán así los beneficios del programa de Liconsa.

“Tenemos un volumen de más de 50 mil beneficiarios y somos los encargados en Coahuila de hacer los pagos de manera directa”, dijo.

Encuentra más notas sobre