Moisés Santiago H
El agente de Seguros FG Juan Carlos Flores señaló que se han registrado más de mil reportes de vehículos afectados por el granizo del pasado viernes; dijo que además se tiene conocimiento de múltiples daños en viviendas que estaban aseguradas, por lo que se buscará dar solución a cada situación a la brevedad posible.
Explicó que cada caso es distinto por lo que se está trabajando para atender de manera personalizada a los afectados; pidió cooperación y comprensión, para no entorpecer los trabajos.
Entre algunas recomendaciones importantes que hizo, exhortó a los usuarios llamar al número 800 de su aseguradora, solicitar su número de folio y a su vez esperar las indicaciones de su compañía de seguros quien a su vez enviará un ajustador para verificar los daños correspondientes.
Flores recordó que es importante que tengan a la mano su póliza de seguros, licencia de manejo y tarjeta de circulación al momento de la llegada del ajustador, ya que esto agilizará todos los tramites para una respuesta acertada.
Consideró que esta contigencia es un desafío para toda la comunidad ya que se trata de un fenómeno natural y se requiere paciencia mientras esperan ser atendidos ya que hasta el momento van mil afectados y la cifra podría incrementarse.